CRONOGRAMA y CRITERIOS – 1º CUATRIMESTRE 2023

CRONOGRAMA y CRITERIOS

1º CUATRIMESTRE 2023

LOS SIGUIENTES REQUISITOS, DE ASISTENCIA PRESENCIAL, ESTÁ SUJETA A LAS EVENTUALIDADES DE LA
SITUACIÓN SANITARIA.

Los alumnos/as deben asistir el día de cursado en el horario de 9 a 13hs
para tener las actividades teóricas-prácticas con su docente.

El comienzo de actividades prácticas será a partir del día 11 de abril.
Los alumnos/as pueden aspirar a la condición de promocional para lograr tal condición,
deben aprobar los 2 parciales con 7(siete) o más, el 80% de asistencia a los teórico-prácticos y rendir un coloquio final.

Los alumnos/as para lograr la condición regular deben tener 80% de asistencia a los teórico-prácticos
y aprobar los 2 parciales con 4 (cuatro) o más, teniendo la posibilidad de realizar 1 recuperatorio*.
La modalidad de los mismos será a convenir.

El recuperatorio, es para estudiantes que hayan tenido un aplazo o hayan tenido un ausente
por razones que deben estar justificadas con certificado médico u otro tipo de constancia.
El Segundo parcial es acumulativo.

Cada docente dispondrá la posibilidad de solicitar trabajos prácticos o prácticos evaluativos.
La entrega se realizará según designe su docente: en el aula virtual o en el mail del docente.

LA CONDICIÓN FINAL SERÁ LIBRE, REGULAR O PROMOCIONAL.
Ante cualquier dificultad, comunicarse de
forma privada con su docente.

El material bibliográfico es actualizado al 2023 y estará disponible en el aula virtual a medida que
se desarrollen las unidades. (los apuntes anteriores están desactualizados)